El árbitro Mateu Lahoz asistirá a Jornadas sobre el reglamento en Alicante


El colegiado internacional español Antonio Miguel Mateu Lahoz será uno de los ponentes que participará en las primeras Jornadas sobre el reglamento del fútbol que organiza la Fundación Hércules de Alicante.
Las jornadas, que se celebrarán en el salón de actos del Hotel Bonalba, tendrán lugar el lunes 24 y el viernes 28 de octubre, versarán sobre el fútbol y el fútbol 7, respectivamente, y son producto de un acuerdo entre la Fundación Hércules y el Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana.
El objetivo es dar a conocer las últimas modificaciones en materia de reglamento que han entrado en vigor esta temporada, así como diferentes cuestiones relacionadas con el mundo del arbitraje y la competición.
El evento está dirigido a miembros del cuerpo técnico, familiares y jugadores de los equipo de la Fundación Hércules (que es a la que pertenecen las categorías inferiores del Hércules CF), aunque si hay algún interesado a participar en las ponencias puede comunicarlo al club en sus oficinas para reservar su plaza mediante una invitación.
Además del colegiado de Primera División Mateu Lahoz, participarán en las jornadas Santiago Peña, coordinador de Régimen Interno de la Fundación Hércules; José Antonio Guijarro, delegado del Comité de Árbitros en Alicante; y Marcelino Tárraga, profesor de reglas de juego.
La charla tratará sobre las reglas del fútbol y las modificaciones de esta temporada; la interrelación entre árbitros y jugadores (qué comportamientos espera el colegiado del futbolista y viceversa) y el porqué de la medida adoptada por los árbitros de analizar a jugadores y equipos con anterioridad a los partidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.