Argentina: Arbitros vestirán de rosa por Día de la Madre

Los árbitros de la Primera División del fútbol argentino vestirán el próximo fin de semana una casaca de color rosa en homenaje al Día de la Madre.

Según se informó el día 13, la indumentaria fue diseñada especialmente y se podrá ver en los partidos San Lorenzo-Banfield (viernes), Independiente-Godoy Cruz, Unión-All Boys, San Martín-Racing (sábado), Estudiantes-Rafaela, Argentinos-Colón, Boca-Belgrano y Lanús-Vélez (domingo).

Todos corresponden a la undécima fecha del torneo Apertura, que es lideradopor Boca con cinco puntos de ventaja sobre Rafaela.

"En la espalda de las camisetas de los árbitros figurará el logo de (la empresa de cosmético) Avon y la frase '¡Feliz Día de la Madre!'",se indicó en un comunicado de prensa.

La compañía estadounidense señaló, a través de su filial argentina, que este año "tiene como objetivo pintar de rosa los espacios netamente masculinos para que los hombres puedan demostrarles y recordarles a sus mamás el amor que les tienen".

Avon es una empresa de belleza líder en el mundo, con más de 10 mil millones de dólares en ingresos anualesy con 6,2 millones de revendedoras en más de cienpaíses, según sus datos.

Noticia:http://spanish.peopledaily.com.cn/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.