Video: Suspenden el Nacional-U de Chile por agresión a un linier



El partido entre Nacional de Montevideo y la Universidad de Chile fue suspendido hoy al inicio de la segunda mitad después de que uno de los jueces de línea, el paraguayo Milciades Saldívar, recibiera el impacto de un objeto y quedar incapacitado para seguir con su labor.
Apenas habían transcurrido unos segundo tras la reanudación del encuentro, que dominaba el Universitario de Chile con un 2-0 en el marcador y un mucho mejor juego que su rival, cuando el asistente recibió un golpe con un rollo compacto de cinta de papel que lo dejó tendido en el suelo.
Tras unos minutos en los que los médicos de Nacional atendieron al juez, el árbitro principal el ecuatoriano Rogger Zambrano decidió suspender el juego definitivamente después de que Saldívar no pudiera recuperarse.
Hasta ese momento no se habían producido incidentes de ningún tipo ni entre los jugadores ni entre los asistentes al partido. Los jugadores chilenos se retiraron inmediatamente del campo sin que se registraran mayores incidentes una vez que el árbitro decretó la suspensión del encuentro.
Noticia e imagen:http://www.as.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.