El Comité de Árbitros de Castilla - La Mancha impartirá en octubre un curso de aspirantes para Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala

Bajo el lema " EL ARBITRAJE, PRACTICALO" El Comité de Árbitros de Castilla - La Mancha impartirá el próximo mes de octubre de 2011 un curso de aspirantes para Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala.
Tendrá lugar en la Delegación de Fútbol de Toledo, situado en C/ Alonso Berruguete nº 23. CP 45003 - TOLEDO. Fechas y horarios aún por confirmar. Estará dirigido a chicos y chicas cuyas edades oscilen entre los 14 y 26 años.
Los profesores responsables serán árbitros de 3ª División Nacional y 2ª División B del Comité Castellano - Manchego que cuentan con una gran experiencia en el mundo arbitral, así como árbitros de Fútbol sala que ostentan categoría nacional.


SE OFRECE:

- Material deportivo y práctica deportiva gratuito.
- Integración en el mundo del fútbol.
- Conocer nuevas ciudades y compañeros.
- Opciones de futuro, llegando a ser árbitro de categoría nacional.
- Compatibilización con estudios y trabajos.

Para poder inscribirse, pedir más información o cualquier otro tipo de consulta, Contactar con: - Delegación de Toledo. Federación de Fútbol de Castilla - La Mancha. Preguntar por Quiteria: 925 25 25 35 - 925 28 46 12
- Ángel 649 334 211
- A través del correo electrónico: arbitrosdetoledo@hotmail.com
- A través de tuenti: Comité de Árbitros de Toledo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.