Los árbitros de Segunda B estarán conectados por intercomunicadores

Árbitro con pinganillo
Los colegiados de la categoría de Segunda División B, en la que milita el C. F. Palencia, disfrutarán durante la próxima temporada de una innovación tecnológica, ya que estrenarán intercomunicadores, como ya sucede en Primera y Segunda División.
El Comité Técnico Arbitral ha decido adquirir 120 intercomunicadores para todos los árbitros de la categoría de bronce del fútbol español, cuarto árbitro y asistentes, lo que supondrá una inversión aproximada a los 300.000 euros.
Cada equipo arbitral dispondrá de un intercomunicador y habrá otros tres de reserva, para el caso de que se produzca alguna urgencia.
El Comité Técnico Arbitral considera que este instrumento es fundamental en la dirección de los encuentros de competición porque facilita la conexión permanente entre los cuatro miembros del colectivo: colegiado, asistentes y cuarto árbitro.
La utilización de los intercomunicadores en la Primera y Segunda División ha sido un éxito, y a partir de ahora, los colegiados de Segunda B se podrán aprovechar de este avance técnico. Los colegiados han estado concentrados en Santander, en donde al margen de realizar diversos test de carácter físico también han llevado a cabo intercambios de opiniones sobre diferentes apartados del reglamento de cara a la temporada que ya va a iniciarse.
Noticia:http://www.elnortedecastilla.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.