Teixeira Vitienes pitará la final de la Copa de Mali

La final de la 51 Copa de Fútbol de Mali, que jugarán el próximo sábado 23 de julio el Stade Malien y el Olympyque de Bamako, será arbitrada por colegiados españoles, informó hoy la federación de fútbol de este país.
"La presencia de árbitros españoles denota toda la vitalidad de la cooperación entre el fútbol de nuestros dos países", aseguró el presidente de la Federación de Fútbol de Mali, Hamadoun Kola Cissé.
Los colegiados encargados de arbitrar el encuentro son Fernando Teixeira Vitienes, Victoriano Diaz Casado, Manuel Ángel Torre Cimiano y José Antonio Teixera Vitienes.
Cissé, que subrayó los puntos de convergencia entre el fútbol de ambos países, destacó la existencia de un centro de entrenamiento para niños del FC Barcelona en el barrio popular Sans-fil, en Bamako, así como el aporte de los futbolistas de Mali que juegan en España en lo que denominó el desarrollo socio-cultural del país.
Asimismo, declaró que Frederick Oumar Kanouté, del Sevilla, y Seydou Keita, del Barcelona, son "verdaderos ídolos en Mali".
Esta es la vigésimo sexta ocasión en la que el Stade Malien llega a la final de la copa de su país.
Frente al Stade Malien, que guarda 17 copas en sus vitrinas, el Olimpique de Bamako, que accede a la final por quinta vez, intentará llevarse a casa el tercer trofeo de este campeonato, en el que ya se impuso en 2000 y 2002.
Noticia e imagen:http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.