Los árbitros de fútbol celebran el fin de la temporada con una delegación oscense más activa que nunca

El Comité de Árbitros Aragonés de Fútbol en Huesca celebraba este viernes la cena fin de temporada, a la que asistieron unas cien personas, entre colegiados, informadores, colaboradores, clubes, medios de comunicación, representantes institucionales e invitados. A lo largo de la velada, se entregaron diversos obsequios y distinciones a diferentes colegiados, colaboradores e instituciones, y también se dieron a conocer los ascensos de categoría de varios árbitros para la próxima temporada.
En concreto, el colegiado altoaragonés Tresaco Escabosa asciende a asistente de 2ª B, Abadías Lafuente a 3ª división y García Lorés a Regional Preferente.
El Comité de Árbitros distinguió a los árbitros Addoulaye Djbril, Jérémy Fontaine y Ferrer Moreno. También agradeció la colaboración y el trabajo de instituciones como la Subdelegación del Gobierno y el Patronato Municipal de Deportes. Igualmente se reconoció la labor de los medios de comunicación: Radio Huesca, Huesca TV, Diario del Alto Aragón, Cadena Cope, Agencia EFE y la Asociación de la Prensa Deportiva. Hubo también detalles para los miembros de la Junta Directiva del Comité Aragonés de Árbitros de Fútbol, Luis Duro(presidente) y José Antonio Pérez Serrate (vicepresidente).
El Delegado en Huesca, Miguel Ángel Fustero, que lleva un año al frente de este cargo, indicó en su alocución que deben reivindicar y auto exigirse cada día la figura del árbitro como un deportista más, fundamental para el desarrollo de la competición deportiva en el mundo del fútbol. Añadía que el Colegio de Árbitros debe tener las puertas abiertas de par en par, con el fin de acercar constantemente a todo aquel que se sienta partícipe de este deporte y plantee cuanto considere oportuno para la mejora de su labor arbitral, y para ello recordó que durante esta temporada se han creado amplios y diversos equipos de colaboradores. Finalmente, reconoció el trabajo coordinado en todo momento y con las ideas claras que han desempeñado, tanto la delegación en Huesca, como la Junta Directiva de la CTAAF.
Entre los asistentes, además de los premiados y distinguidos, se encontraban el Subdelegado del Gobierno en Huesca, Ramón Zapatero, los concejales del ayuntamiento de Huesca José Mª Gella (Presidente del Patronato Municipal de Deportes) y Domingo Malo, el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, Jaime Ferrer, y representantes de clubes como el CD Peñas Oscenses, Binéfar FB, SD Sodeto, CF Tardienta y SD Huesca.
Noticia:http://www.radiohuesca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.