Armando Archundia viajará a Europa para mejorar el arbitraje mexicano

El ex árbitro internacional mexicano Armando Archundia realizará próximamente un viaje a Europa para ver la formación de los silbantes en el viejo continente, para después contribuir con la Comisión de Arbitraje en México.
Soccer news in English
Archundia, recién retirado de las canchas en diciembre pasado, comenzará a sumar su experiencia en el organismo que se encarga de aplicar el reglamento en México, con la idea de ayudar a la mejora del arbitraje “azteca”.

Así lo reconoció el propio ex silbante, quien afirmó que también tomará varios cursos y estará presente en la próxima Copa Mundial Sub-20 a celebrarse en Colombia.

"Tengo pendientes algunos cursos, y más tarde viajaré a Colombia con ocasión de la Copa Mundial Sub-20", declaró el mexicano en entrevista a la FIFA.

Archundia agregó que "posteriormente, la Comisión de Árbitros de mi país me enviará dos meses a Europa, concretamente a Inglaterra, España, Italia y Alemania, para que vea cómo se forma allí a los árbitros. Y luego regresaré a México para intentar aplicar aquí mis impresiones".

El ex árbitro “azteca” cuenta con vasta experiencia y por fin comenzará a relacionarse con la Comisión de Arbitraje y con la Federación Mexicana de Futbol, organismos con los que prometió vincularse una vez que se despidió de los terrenos de juego.

Cabe recordar que Archundia ostenta el récord de más partidos pitados en Copas del Mundo, con un total de ocho.
Noticia e imagen:http://futbol.univision.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.