Dos árbitros de Santander irán al Torneo de Toulon

Los asistentes Luzmila González y Wilmar Alveiro Navarro Contreras fueron designados por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol en la terna que representará al país en este tradicional torneo de selecciones juveniles.
La gran labor desempeñada por los asistentes santandereanos, que tienen escarapela Fifa, en la Liga Postobón les permitió a estos jueces auxiliares ser tenidos en cuenta por la Comisión Arbitral para conformar la terna nacional que estará en Toulon, junto a ellos irá como juez central el casanareño Ímer Machado.
“Para mí ha sido una gran sorpresa, no me esperaba esta convocatoria porque es un torneo masculino, pero afortunadamente mi trabajo ha sido valorado de buena manera y por eso me incluyeron en la terna que designó la Federación a través de la Comisión Arbitral”, señaló Luzmila González.Para Luzmila, única asistente mujer del fútbol profesional colombiano con escarapela Fifa, el Torneo Esperanzas de Toulon será su primera incursión internacional en 2011.
Mientras que Wilmar Navarro, también recibió con sorpresa el llamado, pero dejó en claro que esto se debe al buen trabajo realizado en la presente temporada. “Me llamó mi instructor y me dijo que había quedado en la terna que mandará Colombia para el Torneo de Toulon; es una gran noticia y eso se debe a la labor que se ha venido haciendo hasta el momento”.
Con este nuevo llamado, Navarro sigue sumando actuaciones internacionales, pues este año ya estuvo en el Suramericano Sub 17 disputado en Ecuador, y también ha tenido la oportunidad de hacer parte de una terna colombiana en Copa Libertadores de América.
Noticia e imagen:http://www.vanguardia.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.