Condenado un jugador por agredir a un árbitro durante un partido de fútbol sala en Jaén

La Audiencia Provincial de Jaén ha confirmado la pena a un jugador de fútbol sala que fue condenado a pagar una multa e indemnizar con más de 1.200 euros a un árbitro al que golpeó en el transcurso de un partido.
La sentencia considera hechos probados que en noviembre de 2010 durante un partido de fútbol sala en Bedmar (Jaén), el acusado, A.N.C., jugador del equipo de la localidad, golpeó al árbitro, al que causó una cervicalgia postraumática de la que tardó en curar 20 días.
Por estos hechos, el acusado fue condenado en primera instancia por el Juzgado de Instrucción número cuatro de Jaén, por una falta de lesiones, a pagar una multa de noventa euros y a indemnizar al árbitro con 1.204 euros.
Esta sentencia fue recurrida por el acusado alegando que durante el juicio no iba asistido de letrado y que la juez no suplió esta ausencia adecuadamente.
Este recurso ha sido desestimado por la Audiencia Provincial alegando que el denunciado conocía suficientemente el motivo del juicio, ya que se expresaba en la citación que recibió y él mismo cuando comenzó la vista relató lo sucedido.
Noticia:http://www.ideal.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.