Tres venezolanos pitarán en el Mundial Sub20

La FIFA ha designado a tres árbitros venezolanos para actuar en el Mundial Sub 20 que se disputará en Colombia el próximo mes de julio. La información fue suministrada este viernes por la Federación Venezolana de Fútbol.
Estas designaciones se suman a la obtenida por la árbitro venezolana Yoly García que también ha sido designada para pitar en el Mundial Femenino.
Por Prensa FVF.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), designó esta semana a tres árbitros venezolanos para actuar como oficiales del próximo Mundial Sub 20 de Colombia 2011, competencia a celebrarse entre el 29 de julio y 20 de agosto próximos.
La información la proporcionó  Laureano González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol y director de la Escuela de Formación de  Entrenadores, Dirigentes y Árbitros (EFEDA), quien destacó que cada vez son más los oficiales venezolanos tomados en cuenta por el máximo organismo del fútbol mundial para intervenir en competencias internacionales.
En este caso se trata de los colegiados Marlon Escalante (Táchira), quien actuará como principal; entretanto, Jairo Romero y Jorge Urrego (Carabobo), se desempeñarán como árbitros asistentes.
Hace pocas semanas, igualmente la FIFA seleccionó a la árbitra venezolana Yoly García (Táchira), para participar en las incidencias del Mundial Femenino de Alemania 2011.
Noticia e Imagen:http://www.futbolreport.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.