Muñiz Fernández dará una clase a jóvenes árbitros de Castilla y León

El árbitro internacional César Muñiz Fernández y el asistente internacional José Manuel Fernández Miranda impartirán una sesión teórico-práctica a las jóvenes promesas del Centro de Tecnificación Arbitral de la Federación de Castilla y León de Fútbol, los días 7 y 8 de marzo, en Palencia.
El próximo lunes, 7 de marzo, veintidós colegiados pertenecientes al Centro de Tecnificación Arbitral se concentrarán en Palencia para llevar a cabo sesiones de formación y entrenamiento intensivas durante dos días.
La novedad radica en la presencia del árbitro internacional Muñiz Fernández y del asistente internacional Fernández Miranda, quienes acompañarán a los jóvenes árbitros castellano-leoneses en la jornada del lunes, para llevar a cabo una clase teórica sobre arbitraje profesional y una sesión práctica que consistirá en correcciones en tiempo real sobre sistemas de colocación, atención y detección de errores. Para ello, ambos colegiados FIFA estarán presentes en el partido simulado que arbitrarán alguno de estos jóvenes colegiados.
Planing:
•Lunes 7 de marzo
09,15 h. Charla sobre arbitraje profesional a cargo de Muñiz Fernández y Fernández Miranda, árbitros internacionales.
11,15 h. Sesión práctica de preparación en el campo de juego.
16,30 h. Charla sobre la preparación del partido a cargo de Hevia Obras, ex árbitro de Segunda División y delegado de Primera División.
18,15 h. Repaso a las Reglas de Juego a cargo de Félix Sánchez Marcos, director técnico del Comité de Árbitros.
20,00 h. Test técnico sobre Reglas de Juego.
21,00 h. Conferencia sobre sistemas tácticos en el fútbol moderno a cargo de Javier Yepes, entrenador nacional de fútbol.
•Martes 8 de marzo
09,15 h. Charla sobre Reglamento federativo a cargo de Francisco Menéndez, Secretario general de la FCyLF.
11,15 h. Pruebas físicas sobre el terreno de juego.
16,30 h Continuación Reglamento federativo y fin de la concentración.
Noticia:http://www.rfef.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.