Athletic, único club de España se interesa por árbitro agredido en Ceuta

El Athletic Club de Bilbao ha sido el único club nacional que se ha interesado por el caso de un joven colegiado ceutí que fue agredido el pasado 27 de febrero por dos jugadores cadetes que han sido sancionados tres años.
Según ha informado a EFE el Comité de Árbitros de Ceuta, el conjunto bilbaíno ha enviado un comunicado a la entidad colegial ceutí, y es el único que lo ha hecho para interesarse por el caso.
El Athletic, en la carta, hace llegar el ánimo del club al colegiado "para que sigas manteniendo tu enorme ilusión por el deporte en general y por el fútbol en particular".
El escrito, firmado por Enrique Ortíz de Artiñano, desea una pronta recuperación del colegiado agredido "por unos cobardes que, sin duda, no son amantes como tú de ese bello deporte que se llama fútbol".
El Comité de Árbitros ceutí, a través de su presidente Antonio Soto, ha agradecido el gesto del club bilbaíno "porque es el único que se ha dignado a apoyarnos", ha dicho Soto a Efe.
Los hechos ocurrieron el 27 de febrero y el encuentro, donde se decidía el campeón de liga ya que ambos clubes están igualados a 24 puntos en una competición de ocho clubes, tuvo que ser suspendido a los 35 minutos cuando los dos jugadores del San Agustín agredieron al colegiado, Salvador Alcaráz, de 22 años.
La primera agresión se produjo cuando el árbitro le mostró la cartulina roja a un jugador del San Agustín, quien reaccionó propinando un guantazo en la cara al colegiado.
En ese mismo momento, otro jugador del mismo club le dio una patada en la espalda, tras lo cual el árbitro tuvo que decretar la suspensión del partido.

1 comentario:

  1. valiente panda de inutiles!!! para ser jugador primero hay que ser personaa!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.