La opinión de los entendidos

"Favorece el espectáculo". J. C. Rivero (TVE)

"Deja seguir mucho el juego, no interrumpe y favorece el espectáculo. Pero en la percepción de la jugada, no siempre acierta. No estamos acostumbrados a uno que deje jugar tanto".

"Evita a los que se tiran a la piscina". J. J. Santos (Telecinco)

"Él y Undiano son los dos mejores árbitros. Me gusta porque deja jugar, evita a los que se tiran a la piscina, se juegan más minutos y favorece el espectáculo".

"Me encanta el ritmo que imprime". F. Hermel (L'Equipe)

"Me encanta porque, con el ritmo que imprime a los partidos, ayuda a dar una mejor imagen al producto futbolístico español. Permite competir con la Premier a nivel de espectáculo".

"Debería priorizar por la sanción". Soriano Aladrén (ex arbitro)

"No me gusta. Entre la ley de la ventaja y una sanción disciplinaria merecedora de tal, tiene que priorizarse ésta y no quedar soslayada y olvidada por la ley de ventaja".

"Me gusta; es un árbitro templado". Ortiz de Mendibil (ex arbitro)

"Me gusta porque aplica la ley de la ventaja, lo que da categoría al arbitraje. Se ve que es un árbitro templado y da la posibilidad de que siga el juego sin interferir".

"Su forma de pitar es peculiar". Ramos Marcos (Inter.)

"Es un buen árbitro, muy peculiar, deja cosas que los demás no dejan. Me extrañó que echara a Casillas por nada, Estaba muy lejos de la jugada, se equivocó".

"Me gusta la valentía de Mateu". Javier Hoyos (Ser)

"Me gusta porque permite el juego y no 'cortocircuita' las jugadas. Eso a veces complica la vida al árbitro porque se la juega, pero a mí me gustan los valientes y Mateu Lahoz lo es".

"Le falta un poco de ojo, es justito" . Pedrerol (Interecon.)

"Si queremos un árbitro que busque el espectáculo, Mateu. Buscamos uno que acierte, otro. Se nota que le gusta el fútbol, pero es justito arbitrando. Le falta un poco de ojo".
Noticia:http://www.as.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.