Ejecutan a un árbitro en plena cancha de futbol en Morelos

Dos personas fueron baleadas y ejecutadas en ataques realizados por el crimen organizado en Morelos, las víctimas cayeron acribilladas por impactos armas de fuego de alto calibre en dos hechos registrados en el municipio de Xochitepec.
Las acciones fueron simultáneas y en ellas murieron dos jóvenes, los cuales murieron debido a las lesiones producidas por las armas de fuego utilizadas por los grupos armados.
El primer caso el sujeto fue identificado como Juan Correa Jiménez, de 36 años de edad, quien recibió por lo menos cuatro impactos de bala calibre nueve milímetros, cuando fungía como árbitro en las canchas de la Unidad Morelos de Xochitepec.
De acuerdo a los testigos un grupo armado llegó a las canchas, descendieron de sus camionetas y rodearon el lugar, más tarde localizaron al árbitro y lo balearon al centro de la cancha, donde también quedó el balón con que se realizaba la justa deportiva.
En tanto, otra persona aún no identificada, fue atacada desde unas camionetas en movimiento dentro del poblado de Atlacholoaya, lugar donde Edgar Valdez Villareal alías La Barbie tenía una de sus propiedades, el joven fue rescatado por una ambulancia aún con vida, pero 10 minutos después murió en el traslado al hospital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.