Un futbolista de 15 años recibe un martillazo en la cabeza propinado por un rival

Un futbolista de 15 años perteneciente a la Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez-Málaga recibió un martillazo en la cabeza, al parecer propinado por un jugador rival, nada más finalizar el partido de Preferente Cadete que enfrentó a su equipo con el de la Unión Deportiva La Mosca.
El incidente tuvo lugar sobre las 14.00 horas, unos minutos después de acabar el encuentro. Pedro Amador, coordinador de equipo al que pertenece el agredido, relató los hechos: "Un futbolista de La Mosca sacó un martillo de su bolsa de deporte y golpeó varias veces por la espalda a uno de nuestros jugadores al salir del vestuario".
Pero no sólo después del partido ocurrieron varios incidentes. En el trascurso del mismo, Amador reconoce que "algunos futbolistas de La Mosca provocaron y escupieron a los de Velez, y al árbitro al parecer le lanzaron una botella al expulsar a uno de ellos".
La Policía trasladó al agresor a comisaría
El suceso se produjo en presencia del presidente y del coordinador de la Escuela de Fútbol y del propio padre del agredido, que lograron retener al agresor antes de ser detenido por una patrulla de la Policía Local y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para prestar declaración.
El menor agredido fue trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde recibió varios puntos de sutura y, tras comprobarse que los golpes recibidos no le habían causado aparentemente lesiones graves, fue dado de alta alrededor de las 16.25 horas.
Amador lamentó el suceso y explicó que la familia del joven "está muy afectada" por lo ocurrido y ya ha interpuesto una denuncia contra el presunto agresor, al tiempo que anunció que la Escuela de Fútbol "tomará las medidas federativas y legales que crea oportunas".
Por su parte, un directivo de La Mosca llamó para disculparse y para interesarse por el menor. A pesar de que la Escuela de Fútbol ha aceptado sus disculpas, dejó claro que los equipos que se encargan de formar futbolistas "tienen que tomar medidas para atajar este tipo de situaciones".
Noticia:http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.