La Federación de Murcia ofrece web a sus clubes, jugadores y árbitros

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha puesto en marcha una iniciativa que supone un plan pionero para acercar las tecnologías de la información a todos los clubes, jugadores, entrenadores y árbitros de la Comunidad.
Para ello ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa finlandesa Moogo con el fin de facilitar a los miembros de la Federación "la obtención de un sitio web profesional fácil de crear y administrar", ha explicado la FFRM.
Moogo ofrece una plataforma en la que cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos técnicos, pueda crear su portal en Internet.
La plataforma ofrece tres paquetes para cubrir las necesidades de los usuarios.
Así, con el paquete de organizaciones los clubes pueden contar con un módulo deportivo que permite gestionar la información de diversos equipos, ligas, jugadores, resultados y estadísticas de los partidos, mientras que con el paquete personal cualquier jugador, entrenador o árbitro puede contar con su página personal para mostrar su perfil futbolístico, fotos, vídeos o comentarios a través de un blog.
Por otra parte, con el paquete para empresas es posible, además, crear una tienda en línea para comercializar productos oficiales o cualquier tipo de mercancía.
Con este tipo de iniciativas, la FFRM se muestra a la vanguardia de las federaciones deportivas en el país, fomentando la difusión del fútbol y su consolidación como el deporte rey en España.
Para obtener información al respecto se puede acceder a la página web de la FFRM (www.ffrm.es) o directamente a la dirección promocional www.moogo.es/ffrm. EFE 1010051
Noticia:http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.