La Comisión Técnica de Árbitros exige mejoras en el polideportivo de Figaredo

La Comisión Técnica de Árbitros ha puesto una fecha límite al Ayuntamiento de Mieres para seguir celebrando partidos de fútbol sala oficiales en el polideportivo de Figaredo si no se arreglan las «deficiencias» que presenta el pabellón. El concejal de IU en Mieres, José María Prieto, denunció que, actualmente, «el suelo presenta serias irregularidades, hay goteras y las porterías son rígidas en vez de móviles, por lo que pueden resultar peligrosas». Según un escrito de la Comisión, estos desperfectos tendrán que solucionarse antes del 30 de noviembre para que la competición oficial siga celebrándose.

Los problemas con el polideportivo de Figaredo no son nuevos. Según el edil, en noviembre del año pasado, «hubo una visita de las autoridades competentes» en la que se registraron «deficiencias como la existencia de columnas en una de las bandas, deficiencias en la pista que no estaba lisa y uniforme, además de goteras».

El grupo municipal denuncia ahora que, a pesar de las recomendaciones, «el polideportivo se inauguró y sigue presentando deficiencias». También calificaron como «lamentable» que el centro deportivo ya tenga problemas «a pesar de que se inauguró hace tan sólo unos meses, en mayo». Además de las deficiencias que han causado la denuncia de la Comisión Técnica de Árbitros, Prieto recordó que «tampoco se instaló ningún marcador, aunque no es obligatorio para la categoría de los equipos que juegan en Figaredo» y recordó que la construcción del campo de fútbol proyectado ya está fuera de plazo. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.