El Comité Técnico de Árbitros de Melilla cuenta con 16 nuevos colegiados

El pasado jueves tuvo lugar la clausura del III Curso de aspirantes, donde los alumnos que aprobaron recibieron el diploma acreditativo y algunos tendrán la oportunidad de debutar en esta jornada.
El pasado jueves se procedió a la clausura del III Curso de aspirantes a árbitros de fútbol que el Comité Técnico Melillense convocó con motivo del inicio de la temporada.
Un total de 21 alumnos recibieron la bienvenida a la gran familia de la federación, de la que es brazo importante este Comité y que con este nuevo éxito desde que hace poco más de un año cambiará la dirección de la escuela de árbitros, junto al inicio de un nuevo proyecto de trabajo en cuanto a captación, formación y desarrollo de árbitros melillenses.
El presidente del Comité de Competición de Fútbol Aficionado, José Muñoz y el Director Deportivo de la FMF, José Manuel Silva, además del Presidente del CTMAF, José Emilio Carrasco y toda su Junta Directiva, repartieron los diplomas de asistencia.
De estos 21 alumnos, un total de 16 superaron el curso y en la próxima jornada ya debutarán algunos como árbitros, anotadores y asistentes. Para conseguir su objetivo, durante 22 horas estuvieron repasando todas las reglas del juego, normas de las competiciones de Melilla, estudiando diferentes directrices de los árbitros, además de visionar vídeos y distintas pruebas de redacción de actas y video test.
Con esta nueva promoción, vuelve a reforzarse la plantilla de este Comité que cada vez tiene más árbitros y mejor formación, en su camino de ofrecer una buena imagen cada semana en los terrenos de juego de la territorial melillense. Una vez más, algunos ex jugadores melillenses con experiencia en categoría nacional, se han acercado a este comité y ya forman parte de este colectivo.
Noticia e imagen:http://www.elfarodigital.es/



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.