Wenger podría ser sancionado por empujar a un árbitro


El entrenador del Arsenal inglés, Arsène Wenger, podría ser sancionado con un partido y una multa de 8.000 libras por haber empujado al cuarto árbitro por la espalda en el partido de los 'Gunners' ante el Sunderland (1-1) el sábado, anunció el lunes la Federación (FA).

El técnico francés estaba muy enfadado ya que el Sunderland empató tras 4 minutos y 15 segundos de descuento, cuando los árbitros habían anunciado cuatro minutos de tiempo añadido. Wenger habría desestabilizado ligeramente con la mano al cuarto árbitro tras el partido.

“Sé que el árbitro puede dar más de cuatro minutos, que es un mínimo, pero no hubo nada en esos cuatro minutos que justifique la extensión (del tiempo suplementario)”, comentó el entrenador del Arsenal tras el partido de la quinta jornada de la Premier League.

Wenger está acusado de haber tenido “una actitud inapropiada” con un “lenguaje y un comportamiento injurioso”, indicó la FA en un comunicado.

El entrenador tiene ahora la opción de elegir entre aceptar la acusación y la sanción correspondiente o dar sus explicaciones del incidente ante una comisión disciplinaria. 
Noticia:http://www.elcomercio.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.