Los árbitros ponen a Raúl como ejemplo

Raúl "es un ejemplo de deportividad" para el colectivo arbitral, que siempre ha agradecido su "actitud dialogante y mejor disposición" para ayudarles en su trabajo, dijo el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Sánchez Arminio.
Ha disputado un total de 741 partidos con el primer equipo del Real Madrid en 16 temporadas y 102 encuentros con la selección española y nunca ha visto la tarjeta roja. En Liga recibió 27 amarillas en 550 partidos, lo que significa que su media de amonestaciones ha sido de una cada 27 partidos, o visto de otra manera, que el promedio no ha superado dos por campaña.
"Los árbitros siempre hemos tenido una relación extraordinaria con Raúl. Su comportamiento es ejemplar y como capitán del Real Madrid su ayuda en el campo ha sido constante, especialmente en los momentos tensos de un partido cuando hay que tomar decisiones difíciles", añadió Sánchez Arminio.
El máximo dirigente de los colegiados españoles confesó que "es una pena" que Raúl se haya marchado de la Liga española, "porque es un gran futbolista y deportivamente siempre se le echará de menos".
"Raúl es un referente del fútbol mundial tanto por su carisma como por mantener una actitud dialogante que no busca la confrontación. Los árbitros españoles tenemos un gran concepto de él. Es una gran persona y un gran profesional", resaltó Sánchez Arminio.
Noticia e imagen:http://www.marca.com/


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.