Un jugador Paraguayo intentó matar a un árbitro

El protagonista del lamentable suceso es José Pedroso, del Rángers de Chile. Esta historia bien pudo haberse sacado del popular programa de TV “Aunque usted no lo crea”, pero ocurrió en un partido de fútbol.

El pelotero paraguayo José Pedroso intentó estrangular a un árbitro en el partido que su equipo, Rángers, perdió 3-0 ante Deportes Concepción, en la Segunda División del Fútbol de Chile.

Según los diarios chilenos, el equipo del paraguayo estaba perdiendo y la cosa se puso color morcilla cuando el árbitro Marcelo Mirand cobró penal a favor de Concepción. El disparo desde los doce pasos se repitió tres veces y eso le calentó a José, quien no aguantó y le agarró del cuello al árbitro, a quien pudo haber estrangulado si sus compañeros de equipo no lo atajaban a tiempo.


Como es lógico, el jugador fue expulsado y retirado de la cancha bajo una fuerte custodia policial. Tras el final del partido, Pedroso pidió disculpas y el juez del encuentro aseguró que no denunciará al paraguayo por lo acontecido.

Al mismo tiempo Jorge Raby, profesor de los árbitros de Concepción, aseguró que “no habrá detención del jugador a menos que carabineros lo determinen”. Finalmente, no lo detuvieron, pero sí podría ser denunciado por el Carabinero (Policía) que estuvo a cargo de la seguridad del estadio Municipal de Callao.

Noticia e imagen: http://www.cronica.com.py/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.