La Andaluza celebrará hoy su asamblea general en Sevilla

La Federación Andaluza de Fútbol celebrará su Asamblea General Ordinaria de la temporada 2009/2010 hoy sábado 17 de julio, a partir de las 11:00 horas, en el Hotel Barceló Renacimiento, en la Isla de la Cartuja de Sevilla. Un total de 150 asambleístas, representantes de los estamentos de clubes, jugadores, entrenadores y árbitros están llamados a esta cita, en la que se hará repaso a toda la memoria de actividades de la Federación, competiciones y balance económico de la campaña concluida y se someterá a votación de los asambleístas los nuevos proyectos y el presupuesto para la siguiente temporada. Asimismo, la FAF dará a conocer el calendario oficial deportivo en sus distintas competiciones para la temporada 10/11 y se debatirán reformas reglamentarias y estatutarias.
Durante el acto, el ente federativo andaluz entregará distinciones especiales para los grandes éxitos del Fútbol Andaluz vividos en la campaña 09/10, como la Copa del Rey del Sevilla F.C., el ascenso del Granada C.F. a Segunda División A, el ascenso del C.D. Alcalá a Segunda B, el título de Copa RFEF logrado por el San Roque de Lepe y la Liga conseguida por el Deportivo Córdoba en División de Honor de Fútbol Sala Femenina. Igualmente, el Presidente de la FAF, Eduardo Herrera, dedicará un homenaje especial al mayor éxito del fútbol español, logrado en el pasado Mundial de Sudáfrica, haciendo hincapié en los cuatro andaluces campeones del Mundo: Sergio Ramos, Jesús Navas, Marchena y Reina.
La FAF entregará este año cuatro Medallas de Oro del ente federativo en reconocimiento a la labor de los premiados en beneficio del Fútbol Andaluz. Los galardonados son Juan de la Cruz Vázquez (ex director general de actividades y promoción deportiva de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte), Francisco Javier Herrezuelo Arroyo (Medalla a título póstumo para el fallecido jugador de la Olímpica Valverdeña), Santiago García Jurado (directivo del Comité Arbitral) y Luis Montoto (miembro del Comité provincial de Disciplina Deportiva de la Federación Sevillana en representación del Comité de Entrenadores).
En la Asamblea General de este año se entregará también el Premio Periodístico “Juan Tribuna”, que en esta cuarta edición ha recaído en el periodista de Canal Sur Televisión Javier Bermejo Chamizo, por su dedicación al Fútbol Andaluz y su larga trayectoria periodística ligada al deporte.
Por último, la Federación Andaluza de Fútbol informará a los asambleístas de los dos grandes proyectos federativos actualmente en marcha, el programa educativo Contar con el Fútbol, que ya ha recibido la homologación de la Consejería de Educación y que la próxima temporada será implantado en todos los colegios de Andalucía; y la Clínica del Deporte, cuyo primer edificio en Córdoba ha sido inaugurado este año con los mayores avances tecnológicos en medicina deportiva y en breve se inaugurará la segunda Clínica del Deporte con sede en Jaén.
Noticia:http://www.minuto90.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.