Primer campeonato nacional de fútbol 7 para árbitros de fútbol

El Comité de Arbitros de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), en conmemoración del Centenario de la institución, organizó el pasado fin de semana el Campeonato Nacional de Fútbol-7 para Arbitros de toda España.
En colaboración con el Comité Nacional de Arbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Ayuntamiento de Benidorm, los días 11, 12 y 13 de junio tuvo lugar este Campeonato, cuya finalidad -amén de la estrictamente deportiva- pasa por fomentar la interrelación con colegiados del resto de España dentro del ámbito del Centenario de FFCV.
El Hotel Meliá de Benidorm fué el escenario donde árbitros de toda España disfrutaron de estos días de convivencia mientras muestran sus habilidades sobre un terreno de juego, pero esta vez no con un silbato entre sus manos, sino con un balón corriendo sobre el césped. Un total de veinte equipos procedentes de la geografía española mostraron sus habilidades en un campeonato que se disputó en formato liguilla con cuatro grupos en su primera fase, para dar luego paso a la segunda en formato eliminatorio desde cuartos de final; se premió a los cuatro primeros clasificados del torneo, así como al máximo goleador y al portero menos goleado, además de agradecer con una placa conmemorativa a cada Comité territorial por su participación en el mismo.
Noticia:http://www.ffcv.es/index.php?option=com_content&view=article&id=359:campeonato-nacional-de-futbol-7-para-arbitros&catid=30:arbitrosnoticias&Itemid=26&el_mcal_month=5&el_mcal_year=2010

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.