Adidas presentó nuevo uniforme oficial para los árbitros de la Copa FIFA 2010

El 33er uniforme diseñado por la marca de las tres rayas .– Nuevamente la marca deportiva alemana adidas, se enorgullece en presentar el uniforme oficial que será utilizado por los árbitros del Mundial FIFA Suráfrica 2010. 

adidas cuenta con una relación de muchos años con la Copa Mundial FIFA y ha sido el proveedor oficial para el torneo desde 1970. Para la Copa del Mundo FIFA 2010, adidas vestirá a los 87 árbitros y asistentes así como también a los 34 instructores y delegados, incluyendo los instructores técnicos, un instructor de energía, analistas de los partidos y a los 14 miembros del comité de árbitros de la FIFA. 

“Los árbitros FIFA jugarán un rol integral en el torneo y asegurar que estén vestidos apropiadamente es muy importante” comentó el representante de la FIFA Jürgen Kuhr. 

Los oficiales de la FIFA saltarán al campo el 11 de junio por primera vez durante la Copa Mundial FIFA 2010, luciendo su nuevo uniforme durante el partido de inauguración entre Sudáfrica y México. Durante el partido, ambos equipos vestirán uniformes adidas, junto con los oficiales que se convertirán en el 23ro, 24to y 25to miembros en el campo que vestirán las tres franjas. 

Los 29 tríos del torneo que estarán participando durante la Copa Mundial FIFA representan a 44  países y en total han dirigido más de 2000 juegos, convirtiéndolos en el equipo más experimentado en el torneo.  Massimo Busacca, quien es uno de los árbitros más experimentados en el torneo comentó “Es un privilegio ser parte de la Copa Mundial FIFA 2010, especialmente por ser la primera vez que el torneo se juega en Sudáfrica. Esperamos que sea un gran espectáculo”.

Jerome Damon, representante de Sudáfrica comentó “Es un orgullo para mi poder dirigir en la fase final de la Copa del Mundo FIFA 2010 en mi país. Hay mucha emoción de cara al torneo y estoy seguro que será un gran éxito.” 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.