Este martes 13 la Asociación Cultural de Árbitros de Cuenca celebrará su presentación

Hace poco enviaron un e-mail explicáando que la asociación estaba en trámites y que nos gustaría saber con quien podríamos contar y con quien no. También hablamos de hacer una asamblea con estos interesados, para explicar la cuota, el funcionamiento, algún proyecto que tenemos en mente, etc.
Pues bien ya tenemos la fecha para esta reunión informativa, que será el MARTES 13 a las 18:30 horas en el SALÓN DE ACTOS de la FEDERACIÓN de futbol de CUENCA.
Por favor, rogamos la asistencia, ya que serán importantes vuestras ideas, ruegos, quejas y preguntas.
Todos y cada uno de vosotros sois importantes para hacer que esto sea posible.
Espero que pongáis las mismas ganas y empeño para que funcione al igual que nosotros estamos poniendo en crearla y gestionarla, y que la disfrutéis, que al fin y al cabo ese es el cometido, y así poder pasar ratos agradables contando batallitas, haciendo deporte, turismo,…. Mil cosas más que servirán para unir lazos entre los colegiados.
Un cordial saludo.
P.D.: Las personas que por motivos de trabajo, personales,…no pueda asistir a la reunión podrán ponerse en contacto con nosotros vía e-mail a la dirección de correo electrónico arbicuenca@hotmail.es o personalmente con Jacobo Martínez Segovia, Francisco Martínez Olivas, Pablo Moya Aznárez, Yasmina Panadero Cotillas y/o Noel de Julián Cañada. ESPERAMOS CONFIRMACIÓN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.