El Comité de Árbitros investiga las amenazas de muerte a un árbitro para que un equipo de Ceuta perdiese

Los hechos, según ha contado el colegiado Abselam Mehdi a los periodistas, se produjeron en los prolegómenos del encuentro que debía enfrentar el pasado domingo al Hilal Deportivo con el Balón de Cádiz, valedero para la última jornada del grupo XIV de la Liga Nacional de Juveniles.
El colegiado ceutí Abselam Mehdi, que había sido designado para dirigir el encuentro, recibió la llamada telefónica en los prolegómenos del partido, donde el equipo del Hilal debía ganar para intentar salvar la categoría, aunque dependía de otros resultados.
"Estaba cambiándome en el vestuario cuando sonó el móvil con una llamada anónima, con número desconocido, que me dijo textualmente que si ganaba el Hilal me iban a quemar el coche conmigo dentro", ha afirmado Abselam Mehdi.
El Comité de Árbitros de Ceuta ha puesto los hechos en conocimiento de la Federación de Fútbol así como de la Policía Nacional, para que pueda ser detenido el autor o autores de la amenaza.
El partido terminó con victoria del Hilal por 4-2 aunque finalmente descendió el equipo ceutí al no darse otros marcadores en otros campos.
Noticia:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=354324

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.